encuentro-universidad-del-valle-de-guatemala

UVG Encuentro Tecnológico 2016

UVG realiza Encuentro Tecnológico de la Facultad de Electrónica y Mecatrónica.

ECA Electrodos como parte de su participación  en el Encuentro Tecnológico 2016 de las Facultades de Electrónica y Mecanicismo realizo en el auditorio de la Universidad Del Valle de Guatemala -UVG- la presentación y exposición de proceso MIG por los técnicos de productos del aire, Ingenieros: Walter Martinez, Walter Marroquin, Hernan Diaz, Hugo Volvito, Marlon Escobar.
UVG Encuentro Tecnologio 2016 - exposiones teoricas 1 UVG Encuentro Tecnologio 2016 - expsiciones teoricas 2

Intervención por parte de ECA Electrodos, el Señor Carlos Felipe Reyna con el tema: soldadura industrial.

Al terminar las presentaciones teóricas en el auditorio se invito a los participantes a trasladarse al área de parqueo donde se encontraban nuestros vehículos promocionales para que participaran en las pruebas practicas.

UVG Encuentro Tecnologio 2016 - traslado

Ya en el área de parqueo los catedráticos de las facultades Electrónica y Mecatrónica, de la UVG, organizaron a los participantes para recibir las charlas de seguridad industrial para el uso de los equipos de protección personal para proceder a las pruebas practicas.

UVG Encuentro Tecnologio 2016 - charla seguridad industrial UVG Encuentro Tecnologio 2016 - formacion de grupos

La formación de grupos de los estudiantes de la UVG participantes en el Encuentro Tecnologico para realizar las diferentes practicas estuvo a cargo de cada técnico que previamente había preparado su mesa de pruebas de acuerdo a su especialidad: de soldadura, mig-tig-smaw-corte plasma, corte oxiacetileno.

UVG Encuentro Tecnologio 2016 - PDA
Nuestra empresa hermana Productos del Aire por medio de sus técnicos preparan los diversos equipos para pruebas de soldadura, previo a la llegada de los estudiantes de la UVG que participan en el Encuentro Tecnológico 2016 de las Facultades de Electrónica y Mecatrónica.

UVG Encuentro Tecnologio 2016 - ECA Electrodos

ECA Electrodos participa con los diferentes grupos de estudiantes que realizan diferentes practicas de soldadura con los diferentes tipos de  electrodo ECA, líder en centroamericana desde 1963. Siendo la experiencia de la practica de soldadura con nuestros productos, tan estimulante e impactante para los asistentes que ha comenta uno de los estudiantes participantes:

“Es una fuerte experiencia que nunca habíamos soldado, es muy bonito.”